Políticas de Garantía

Prendas de Nueva Colección

  • El cambió de una prenda solo se hará por talla o defecto de confección y será completamente asumido por la empresa, el segundo envió será gratuito. Mientras que la prenda no halla sido usada y tenga su marquilla. Solo se cambiará por prendas de la misma referencia y color.
  • Los cambios se aceptan máximo hasta 1 semana desde el momento de haber recibido el producto.
  • El producto debe ser devuelto en las mimas condiciones en que se recibió, no debe ser usado, lavado o dañado. Debe devolverse en el empaque original.
  • Para poder hacer el cambió de prenda debe presentarse la factura o el bono regalo.
  • La empresa de envíos recogerá el producto para cambió en la residencia del cliente, por esto debe decirnos un día y hora en el que podrá estar en su residencia para entregar la prenda a cambiar, estos datos más la documentación anteriormente solicitada deberá enviarlos a nuestro correo de contacto.

Prendas en Promoción

  • El cambió de una prenda en promoción solo se hará por talla o defecto de confección y será parcialmente asumido por la empresa, el segundo envió será gratuito pero el envió de la prenda desde la residencia del cliente a la empresa deberá ser pagado por el cliente afectado. El cambio lo podrá realizar siempre y cuando la prenda no halla sido usada y tenga su marquilla. Solo se cambiará por prendas de la misma referencia y color.
  • Los cambios se aceptan máximo hasta 1 semana desde el momento de haber recibido el producto.
  • La empresa de envíos recogerá el producto para cambió en la residencia del cliente, el cliente asumirá el costo de este envió.