Recibe un DIEZ (%) DE DESCUENTO en la primera Compra!

Nosotros

Quienes somos

Alpha International S.A.S, es una empresa dedicada a la confección y comercialización de prendas de vestir femeninas y masculinas de última tendencia. Ofrecemos diseños exclusivos según las necesidades de nuestros clientes, con las mejores telas importadas de la India y en alianzas con los principales proveedores del gremio textil en Colombia.  

 

Somos una empresa reconocida en el medio de la moda, por cumplir con las expectativas de nuestros clientes dentro de una cultura de responsabilidad, mejoramiento continuo y excelencia. Así mismo por la variedad de estilos, precios asequibles y excelente servicio. 

NUESTRA EMPRESA

Gracias al idóneo grupo de profesionales comprometidos y competentes en nuestra organización, al uso de las  ultimas tecnologías en confección y a la apropiada utilización de las materias primas, podemos garantizar una alta calidad en todas nuestras prendas. 

ALPHA INTERNATIONAL S.A.S será una empresa reconocida en el medio de la moda, por su calidad, variedad de estilos, precios asequibles y el buen servicio a prestar. Contamos con un equipo humano, comprometido y competente en nuestra organización.

Ser reconocidos en el año 2023 como una empresa líder en la confección, comercialización y distribución de prendas de vestir de alta calidad, variedad y diseño, con las últimas tendencias en moda que se adapten al estilo personal de cada uno de nuestros clientes; fundamentando nuestras actividades en pro de superar sus expectativas de imagen, el desarrollo de competencias profesionales de nuestro talento humano, el control y la mejora de los procesos, y la  rentabilidad creciente y sostenible para nuestros accionistas.

INTEGRIDAD: Trabajamos y hacemos negocios con respeto, transparencia y humildad para generar confianza con quiénes nos relacionamos, respetando la dignidad humana en todas las manifestaciones de comportamiento de nuestros colaboradores.

TRABAJO EN EQUIPO: Colaboramos para conseguir objetivos, compartimos conocimiento, generamos compañerismo y aprovechamos las cualidades individuales de cada uno, sumado a nuestras destrezas para obtener los mejores resultados.

RESPONSABILIDAD: En ALPHA INTERNATIONAL asumimos el compromiso adquirido de generar confianza con el cliente, que nos elige y pone su estilo personal en nuestras manos.

ACTITUD DE SERVICIO: Todo nuestro equipo de trabajo está orientado a escuchar, atender y resolver las necesidades de nuestros clientes, mediante un trato amable, eficiente y de oportuna respuesta.

RECONOCIMIENTO: Distinguimos, valoramos, agradecemos a las personas que por sus características y competencias contribuyen efectivamente a la realización de nuestros logros.

CREATIVIDAD E INNOVACIÓN: Planear, diseñar, crear, y sorprender a nuestros clientes con las últimas tendencias en moda, aplicando ideas creativas que nos permitan innovar de forma práctica y oportuna.

X
Me alegra verle Alpha Moda
Hola, en que podemos Ayudarte?
WooChatIcon 0