Términos y Condiciones

Lee y acepta los siguientes términos y condiciones

  • El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Para adquirir un producto, será necesario el registro o suscripción por parte del usuario, ingresando sus datos personales fidedignos para la creación de una cuenta en nuestra tienda, se le entregará un usuario y contraseña para poder acceder a dicha cuenta.
  • El usuario puede cambiar la clave para el acceso a su cuenta en cualquier momento.  El usuario podrá recuperar la contraseña de la cuenta usando confirmación por el correo electrónico con el cual hizo su suscripción, no asumimos ninguna responsabilidad en caso de que el usuario entregue dicha contraseña a terceros.
  • Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado.
  • Los precios de los productos ofrecidos en https://www.alphamoda.com.co son válidos solamente en las compras realizadas en este sitio web.

Uso no autorizado de propiedad intelectual

  • Usted como usuario no puede colocar uno de nuestros productos, modificado o sin modificar, en otro sitio web, red social o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo a menos que sea autorizado directamente por la gerencia de Alpha Moda S.A.S
  • Usted como usuario no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos, imágenes, textos y audios en este sitio web son propiedad  de Alpha Moda S.A.S

Comprobación de Actividades Fraudulentas

  • La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones que usen métodos de pagos fraudulentos.

Colores de los Productos

  • Alpha Moda se esfuerza en hacer unas fotografías profesionales de todos sus productos que permitan al cliente ver el producto que van a comprar en nuestra tienda lo más cercano a la realidad, pero se debe tener en cuenta que los colores pueden variar un poco dependiendo de la calidad del equipo que este usando para ingresar a ver los productos de nuestra tienda, por esta razón nuestra compañía no puede garantizar que los colores que aparezcan en tu equipo se ajusten fielmente a la realidad. Si desea estar más seguro al momento de hacer su compra le recomendamos leer nuestras Políticas de Garantía.

Políticas de envió

Nuestra compañía se esfuerza para cumplir con los plazos y tiempos de entrega del producto y para garantizar que recibas el producto a tiempo facilitaremos un servicio de trazabilidad de producto para que puedas ver en todo momento en donde se encuentra la prenda que adquiriste y así puedas estar pendiente cuando llegue a tu ciudad o localidad para poder recibirla. los tiempos de entrega pueden variar dependiendo del lugar de procedencia del cliente pero nuestra política es garantizar la entrega del producto en un plazo máximo de 5 días hábiles. Si deseas saber como obtener envió gratis para tus compras te recomendamos acceder a nuestras Políticas de Promociones.